Ned

La nueva y extraña moda facial que se está expandiendo por el mundo

La tendencia está ganando terreno sobre todo entre chicas jóvenes, que han compartido sus fotos en Instagram.

Leer más... from La nueva y extraña moda facial que se está expandiendo por el mundo

Todos queremos lucir bien, pero definitivamente hay tendencias de moda y belleza que consiguen todo lo contrario. Y es que hay algunas de estas técnicas que llegan demasiado lejos, y terminan por modificar características físicas que son bellas solo de manera natural.

Cuando pensamos que ya no puede aparecer ninguna tendencia que nos sorprenda, llega una nueva moda, solo que a veces el impacto es más bien negativo. Así está sucediendo con una forma de "modificación" facial a la que muchas jóvenes están optando.

Se trata de una técnica llamada "microblading", conocida en español como maquillaje semipermanente o tatuajes semipermanentes, a través de la cual se están pintando pecas en el rostro.

Heavier freckle pattern for this beauty! #freckletattoos #mmsouthern #mosouthern

Una publicación compartida de Mo Southern (@mmsouthern) el

La revista Seventeen recoge que el "microblading" es muy usado por personas que quieren que sus cejas se vean más pigmentadas y oscuras. Pero ahora hay quienes utilizan este sistema para tatuarse temporalmente las mejillas. Y el resultado, en la gran mayoría de los casos, es horrible.

Did some freckles on myself this morning. Will heal much lighter/natural/translucent, but it's good to show how they look fresh!

Una publicación compartida de @sydneydyercosmetics el

Algunas personas que han optado por esta tendencia lo hacen porque no tienen pecas y quieren tenerlas, o bien otros que las tienen pero no son muy notorias y quieren que se vean más oscuras. Lamentablemente, nunca podrán igualar a las pecas naturales.


Contenido patrocinado