Ned

La conmovedora petición de un joven que sueña con ser adoptado antes de cumplir 18 años

L. M. espera poder sentirse integrante de un grupo familiar, algo que no ha sentido nunca en su vida.

Leer más... from La conmovedora petición de un joven que sueña con ser adoptado antes de cumplir 18 años

La Justicia tomó la decisión de hacer público un llamado a la ciudadanía para que un joven de 17 años, de Balcarce, Argentina, pueda ser adoptado antes de cumplir la mayoría de edad.

Y es que el menor, identificado como L. M., le dio a conocer su inquietud a los miembros del Juzgado de Familia Nº5 para "sentirse integrante de un grupo familiar antes de cumplir 18". En esa línea, también solicitó que estos fueran de Balcarce.

familia shutter

Por su parte, las autoridades judiciales habían llevado a cabo una búsqueda en el Registro Central de Aspirantes a Guardas con Fines de Adopción, pero no encontraron personas que estuvieran "con voluntad adoptiva", según indica el sitio Infobae.

Por ello, llegaron a la determinación de pedir a la Suprema Corte de Justicia Provincial la autorización para hacer público el llamado.

En el anuncio se especifica que la convocatoria es a "familias para guarda con fines de adopción y/o personas que quieran ofrecerse como referentes afectivos, tutores o figuras análogas de cuidado, para el joven L. M., de 17 años, sano, sociable, amigable, sin problemas de salud, para adoptarlo y brindarle un entorno familiar o comprometerse en su acompañamiento y a ofrecerle afecto, debiendo estar domiciliados en la localidad de Balcarce".

Los interesados deberán presentarse en el juzgado de familia Nº 5 de Mar del Plata, en donde podrán cumplir el sueño de este joven que nunca se ha sentido parte de una familia.

pixel


Contenido patrocinado