Noticias

Fabrizio Copano destruyó a Alberto Plaza: "Es una mierda"

El menor de los Copano le respondió al músico por sus críticas al nivel de los humoristas de la Quinta Vergara. Y lo hizo sin pelos en la lengua.

Leer más... from Fabrizio Copano destruyó a Alberto Plaza: "Es una mierda"

Fabrizio Copano, comediante que fue parte de esta versión del Festival de Viña del Mar, se fue con todo contra Alberto Plaza, catalogándolo como "una mierda".

El menor de los Copano habló con ADN sobre la carta que el cantautor envió a El Mercurio, en la que se quejaba del abuso de groserías que decían los humoristas en aquel certamen. Ante ello declaró que "hay gustos para todos, hay gente que le gusta Alberto Plaza. Bueno, no. Alberto Plaza es una mierda".

Luego dijo que todos las gaviotas que se han entregado a sus colegan han sido "merecidas": "Me parece bueno lo que está pasando, que se puedan llevar todos los premios, pero que al día siguiente haya crítica. Me encanta que la comedia sea material crítico para el periodismo".

Finalmente, dijo que su motivación era "hacer humor para la gente presente, no para los que ven por la tele. Y el humor puede cambiar, depende del sector donde te encuentres y país".

¿Te perdiste su presentación? Acá la puedes ver, completita y sin cortes:


Contenido patrocinado