Jungla RP

Carolina Goic: "Espero que vayamos superando una lógica machista que he vivido en carne propia"

Hoy en #JunglaRP, nos visitó la senadora por Magallanes y presidenta de la DC, para conocer su postura e ir a primarias presidenciales en la Nueva Mayoría, además de hablar de temas de género, del impasse con el PC, y más.

Leer más... from Carolina Goic: "Espero que vayamos superando una lógica machista que he vivido en carne propia"

Goic poco a poco ha puesto las cartas sobre la mesa, y ahora lo que más quiere es que la Democracia Cristiana tenga un liderazgo en las presidenciales que se vienen este año, y ante las cuales todos pondremos más ojo desde marzo. "Debe haber un acuerdo programático realista, porque no hay muchos recursos", explicó.

Conversamos más en detalle con la senadora en #JunglaRP para conocer su postura y el cómo cree que se viene la carrera presidencial. Al preguntarle de hecho por el senador Alejandro Guillier, Carolina Goic dice que le parece rara la forma que tiene de enfrentar su rol de candidato, indicando que "lo que me hace ruido, es cuando apareces en la política y haces como si no fueras político".

No menor, también conversamos de temas de género y la confianza de la gente: su punto de vista es enfático en una propuesta para hablar de personas, y no mujeres/hombres. "Aspiro a una sociedad donde dé lo mismo. Creo que estamos en momento de dar un paso distinto; converso con los más jóvenes y les importa que se las cosas se hagan las cosas bien", explicó.


Contenido patrocinado