Noticias

Camiroaga volvió, y no en forma de fichas: Pianista del Hotel O'Higgins asegura que tuvo experiencia paranormal con el Halcón

El rostro de televisión, querido por muchos, habría vuelto en forma de fantasma al Hotel O'Higgins. Revisa acá el testimonio de un trabajador del lugar.

Leer más... from Camiroaga volvió, y no en forma de fichas: Pianista del Hotel O'Higgins asegura que tuvo experiencia paranormal con el Halcón

Juan Carlos Mendoza, músico que se desempeña como pianista en el Hotel O'Higgins, aseguró que tuvo una experiencia paranormal que involucraba al fantasma de Felipe Camiroaga, conductor de televisión que falleció en septiembre del año 2011.

Según relató Mendoza, sintió que alguien lo "abrazó" después de interpretar "Ángel para un final". Esto lo realizó poco después de saber la muerte del rostro televisivo, cuando la canción todavía no estaba tan estrechamente relacionada con él.

Luego de que Felipe tuvo ese terrible accidente, yo me estaba aprendiendo esa canción que tocaba todo el mundo, "Ángel Para Un Final". Estaba solo en el comedor, ensayando para poder cantarla y no la pude cantar", relató.

Posteriormente indicó que lo "tomaron por el cuerpo", mientras hacía el gesto de darse un abrazo a sí mismo, para darse cuenta de que "no había nadie" en el lugar. "Me asusté y salí al lobby", señaló.

"Le dije a dos empleados del hotel que me acompañaran. Y resulta que empecé a tocar la canción y a ellos les pasó lo mismo. En ese tiempo andaba el espíritu de Camiroaga. Andaba rondando, porque de ahí yo nunca más pude cantar esta canción", finalizó.

Entonces, Felipito nunca nos dejó, solo anda paseando por los pasillos del hotel que muchas veces visitó.


Contenido patrocinado