Ned

Mira cómo será el rascacielos giratorio de 80 pisos donde cada apartamento costará 30 millones de dólares

Los departamentos del "Dinamyc Tower" se podrán girar en 360 grados con un comando de voz.

Leer más... from Mira cómo será el rascacielos giratorio de 80 pisos donde cada apartamento costará 30 millones de dólares

Los Emiratos Árabes Unidos se han caracterizado siempre por sus glamorosas construcciones y la tecnología de punta que emplean para llevar a cabo fabulosos proyectos arquitectónicos.

La lujosa ciudad de Dubái una vez más nos sorprenderá y para el año 2020 albergará el primer rascacielos rotativo de 80 pisos.

La llamada "Dynamic Tower", fue propuesta en el año 2008 por el arquitecto David Fisher y consiste en una torre donde cada departamento podrá rotar 360 grados, cambiando la forma del edificio constantemente.

Las viviendas costarán más de 30 millones de dólares y permitirán que sus propietarios, por medio de comandos de voz, puedan ajustar la velocidad y direccionar los cuartos según la ubicación del sol o lo que más les acomode.

Esto no es todo ya que, gracias a la iniciativa de Dubái para integrar energía proveniente de fuentes renovables, el edificio contará con turbinas eólicas que generarán electricidad al edificio y sus alrededores.

dubai2

Si bien el proyecto se encuentra en marcha, ha sido tomado y dejado por más de diez años. Habrá que esperar hasta el 2020 para saber si finalmente fue construido.


Contenido patrocinado