Jungla RP

Ana María Gazmuri: "Hoy día se toma una postura coherente como Estado hacia una regulación responsable del uso de la marihuana"

En #JunglaRP quisimos conocer la opinión desde Fundación Daya sobre el nuevo director del Senda, quién ha mostrado un pensamiento diferente a sus antecesores, y desde donde creen será "un aporte" a la discusión.

Leer más... from Ana María Gazmuri: "Hoy día se toma una postura coherente como Estado hacia una regulación responsable del uso de la marihuana"

Hace poco más de una semana, se dio a conocer que el doctor Patricio Bustos es el nuevo director del Senda, y quien tiene una postura distinta a su antecesor respecto al uso de la marihuana, indicando que "no es una puerta de entrada a otras drogas" y que durante la discusión del proyecto de ley de autocultivo "se escucharán a todos los actores relacionados".

Ante esta designación, conversamos en #JunglaRP con la directora ejecutiva de Fundación Daya, Ana María Gazmuri, quien opina que Bustos "va a ser un aporte" dentro de este proceso. Consumo, autocultivo, y sobretodo, prevención, fue lo que conversamos en la siguiente entrevista.

 


Contenido patrocinado