Noticias

Yoko Ono trae su exposición a Chile

Ella misma la inauguraría en CA660, que ya reveló parte de lo que trae este 2017

Leer más... from Yoko Ono trae su exposición a Chile

En el mismo lugar donde su compatriota Yayoi Kusama nos voló la cabeza, otra legendaria figura del arte contemporáneo japonés aterrizará en el CA660, parte de la fundación CorpArtes en su programación 2017.

Porque la mismísima Yoko Ono, artista multifacética y legendaria alma gemela de John Lennon llega con la retrospectiva que encandiló a los argentinos en el MALBA bonaerense entre junio y octubre del año pasado. "Yoko Ono. Dream Come True" se llama la muestra que estará en la misma temporada, pero de este 2017 y que promete arte, música y performance.

No se sabe aún si la artista podrá estar presente en la inauguración pero sí ya podemos pronosticar que será un imperdible de invierno, con legendarios llamados a la paz y a seguir particulares instrucciones que harán de la experiencia algo irrepetible.

Pero no será lo único. Una obra de teatro donde ni los actores saben de qué se trata, retrospectivas de escultura, música, danza y mucho más serán parte de la oferta del Centro Cultural que puedes revisar aquí:
Programación CorpArtes 2017


Contenido patrocinado