Noticias

"Song To Song", una película que mezclará perfecto tu amor por el cine y la música

Las primeras luces de lo nuevo de Terrence Malick con Ryan Gosling, Natalie Portman y cameos de leyendas como Patti Smith, Iggy Pop y Florence Welch

Leer más... from "Song To Song", una película que mezclará perfecto tu amor por el cine y la música

Lo que prepara el director Terrence Malick viene altamente emocionante para todos los fans de la música y el cine.

Porque con un reparto estelar que incluye a  Ryan Gosling, Natalie Portman, Michael Fassbender y Rooney Mara, el director alista "Song to Song", una película que según Indiwire, sería algo así como "Una moderna historia de amor ubicada en la escena musical de Austin, Texas, en la que dos parejas -los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y el magnate de la música Cook (Michael Fassbender) y la camarera a quien conquista (Natalie Portman)- buscan el éxito a través de un paisaje de rock 'n' roll, seducción y traición".

Pero no solo promete convertirse un clásico por su elenco. La gracia es que la cinta juntará en la misma película a leyendas y grandes nombres de la música: Patti Smith, Iggy Pop, Red Hot Chili Peppers, Lykke Li, Black Lips y  Florence Welch.

Además, ya se liberó la primera imagen, que muestra a sus protagonistas en medio del rodaje en la tradicional ciudad, una de las cunas del indie estadounidense".

 


Contenido patrocinado