Ned

¿Probaste la nueva función de WhatsApp? Tus conversaciones ya no serán lo mismo que antes

La aplicación de mensajería instantánea implementó una nueva función que promete hacer tus conversaciones más entretenidas y dinámicas.

Leer más... from ¿Probaste la nueva función de WhatsApp? Tus conversaciones ya no serán lo mismo que antes

WhatsApp ya había incursionado en esta materia, ya que la app permitía, desde nuestros dispositivos móviles, convertir videos en GIFs. Y recientemente, introdujo un buscador en el cual se puede seleccionar desde dos plataformas, Giphy y Tenor, una gran gama de archivos móviles.

 

 

 

La opción ya estaba disponible para los dispositivos iPhone, y ahora, está habilitada para Android a través de la versión 2.17.6, que se encuentra en fase beta y se puede descargar desde APK Mirror.

 

shutterstock_519894565

 

 

Para llegar hasta el buscador, debes abrir el menú de los emojis y seleccionar el botón "GIF". Puedes moverte por la enorme galería de GIFs destacados o, colocar una palabra clave para encontrar la imagen que quieres.

Otro interesante cambio de la versión 2.17.6 beta, es que han ampliado de 10 a 30 el número máximo de multimedia que puedes mandar. Es decir, ahora puedes enviar hasta 30 fotos seguidas desde la galería del teléfono.

pixel


Contenido patrocinado