Ned

La bloguera que se hizo millonaria con Instagram y ha sido estudiada por Harvard

Chiara Ferragni, es una italiana de 29 años que se ha convertido en referente de la moda y objeto de estudio.

Leer más... from La bloguera que se hizo millonaria con Instagram y ha sido estudiada por Harvard

Si eres de las personas que sigue diseños, estilos y tendencias de vestuarios a través de las redes sociales, puede que sigas o conozcas a la bella Chiara Ferragni, una italiana de 29 años que vive actualmente en Los Ángeles, Estados Unidos.

Gracias a su blog The Blonde Salad  se convirtió en un referente de la moda actual, éxito que es comprobado gracias a sus 7.6 millones de seguidores en Instagram.

 

Not Christmas yet but I already received a fantastic present! @CalvinKlein #CalvinKleinMinimal #ckminute #ThanksCK ?

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

In our exclusive @msgm_official x @theblondesalad tshirt, available on our estore, link in bio ? #LiveTBS #ShopTheBlondeSalad

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

Siete años después de haber lanzado su blog se ha convertido en algo más que una celebridad de la web.

Chiara Ferragni alcanzó aún mayor popularidad gracias al compartir fotos de sus estupendos outfits en su cuenta de Instagram. La joven ha sido posicionada en dos oportunidades en la lista Forbes entre los "30 creativos menores de 30 años con más éxito", siendo además portada de revista más de 55 veces y estudiada en la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard por su exitoso blog de moda.

 

What do I gotta do to get in your motherfuckin’ heart? #OnRepeat

Una foto publicada por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Aparte de presumir su estilo, belleza y moda en las redes sociales, Chiara también tiene su propia línea de accesorios entre bolsos, mochilas y zapatos adornados con su característico logo de ojos.

Ella se define como figura pública, sin embargo aclara que ella en las redes y en el día a día son exactamente iguales.

"Soy igual dentro y fuera de las redes sociales. La gente siempre se sorprende al ver que soy simpática y graciosa cuando me conocen en la vida real, siempre esperan que vaya a ser una zorra", detalló en una entrevista en el diario inglés The Guardian.

 

Emerald, baby

A photo posted by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

 

 

"Empecé como bloguera, pero ya no es eso para nada, hago mucho más. He creado una plataforma inspiracional...Trabajamos muchísimo la parte de comercio, los proyectos, la parte administrativa... Pero la mayoría de beneficios casi siempre vienen de proyectos relacionados conmigo".

La hija de un dentista y una escritora cree saber porqué se convirtió en un personaje popular: "A la gente le gusta mi historia de mujer hecha a sí misma. Eso es algo muy poco común en Italia. Mucha gente de mi generación ni si quiera tiene un trabajo. Ni si quiera sé realmente cómo lo hice".

 

 

 

Al hablar de los productos y las marcas que promociona a través de sus fotografías en la red social, Chiara Ferragni tiene clara su idea y fidelidad con sus followers "Tiene que sentirse natural y transparente. Para mí la selección lo es todo, tiene que ser algo que mis seguidores vayan a estar contentos de conocer. No puedo perder mi credibilidad. No se le puede poner un precio a eso".

pixel


Contenido patrocinado