Noticias

La melómana oferta de trabajo de Obama en Spotify

Le ofrecieron ser "Presidente de Playlists" ¿Aceptará?

Leer más... from La melómana oferta de trabajo de Obama en Spotify

Harto hemos hablado de lo mucho que le gusta la música a Barack Obama y cómo uso su puesto como uno de los hombres más poderosos del mundo para codearse con grandes estrellas y disfrutar de manera más cercana.

Ahora, y a pocos días de terminar ocho años de mandato, Spotify le ofreció una pega a la medida: Presidente de Playlists. ¿Qué necesita?  "al menos ocho años de experiencia gobernando una nación en alta estima", según reza la oferta que se publicó en la página de ofertas de trabajo de la App de música en streaming.

Además, el candidato debe tener "buen espíritu de equipo, ética de trabajo excelente, una actitud amistosa y cálida y que sea un premio Nobel de la Paz" y "poder hablar con pasión sobre listas de reproducción en eventos de prensa. Seamos claros, debe ser nada menos que uno de los más grandes oradores de todos los tiempos".

¿Qué va a tener que hacer en el cargo?:  "Proveer de un liderazgo de clase mundial a nuestros editores de listas de reproducción y personal de apoyo; Identificar y corroborar nuevas ideas de playlist: Desde una lista de reproducción para jugar a encestar con tus amigos, hasta la lista perfecta de calentamiento antes de dirigirte a la nación sobre legislación de salud pública que lleva tu nombre; Analizar los datos y el rendimiento de las listas de reproducción de manera clara y transparente utilizando toda la información disponible. Asista a las sesiones informativas diarias; Celebrar nuestra diversidad de listas de reproducción, desde Viva Latino (3,4 millones de seguidores) hasta Rap Caviar (5,3 millones de seguidores)".

Ojalá Obama aplique al puesto. El mundo sería un lugar más feliz si él lo musicalizara:

 

 


Contenido patrocinado