Noticias

La fiesta maestra de Gepe en Club Amanda

Apuntes del primer show del año para el músico

Leer más... from La fiesta maestra de Gepe en Club Amanda

Con Gepe hay fiesta asegurada. Así lo demostró el músico, que inauguró su año musical en el Club Amanda y rememoró particularmente algunas canciones de su tercer disco, Audiovisión, además de repasar los éxitos de sus últimas dos placas: GP y Estilo Libre.

“La bajada” fue la canción escogida por Gepe para comenzar la fiesta maestra. Con su guitarra y solo en escenario, dio el puntapié inicial para lo que sería un prendido show que incluyó al gran Frank Mesko en vivo y a parte de su fiel cuerpo de baile, quienes dan el toque andino a la puesta en escena.

El recorrido por sus éxitos fue preciso y contundente: sin cabos sueltos o lugar para errores. En sus diferentes roles, ya sea en la guitarra, en la batería, cantando o bailando, Gepe prende a sus seguidores y los invita a la fiesta que él dirige.

Además, ha consolidado una puesta de escena que funciona, que incluye al público, pero que a su vez destaca su capacidad musical y de ejecución que lo tiene como carta segura si es que de música chilena se habla.

A continuación te dejamos el setlist de la noche:

La bajada
Bacán tu casa
Con un solo zapato no se puede caminar
Marinero capitán
Punto final
TKM
Fruta y té
Platina
Por la ventana
Ser amigos
Celosía
Invierno
Melipilla
Bomba chaya
Hambre
A la noche
-
Un gran vacío
Un día ayer
En la naturaleza

 


Contenido patrocinado