Jungla RP

Diego Paulsen: "No le quiero echar la culpa a Bachelet. Aquí hay un problema del Estado de Chile"

En #JunglaRP conversamos con el diputado RN sobre el Conflicto Mapuche y lo que propone su bancada a diferencia del Gobierno. También hablamos de la interpelación al ministro del Interior, Piñera y más.

Leer más... from Diego Paulsen: "No le quiero echar la culpa a Bachelet. Aquí hay un problema del Estado de Chile"

Este viernes 13 de enero, la Presidenta Michelle Bachelet viaja por quinta vez a La Araucanía en medio del debate por la violencia en la zona, lo ocurrido con la Sofofa, las medidas cautelares de la machi Francisca Linconao... Todo en el marco del Conflicto Mapuche.

Conversamos con el diputado RN de la IX Región, quien explica que "aquí han pasado gobierno de todos los colores políticos y no ha disminuido la violencia".

Por otro lado, hablamos del ambiente de la carrera presidencial, tomando en cuenta de que mañana se proclama de forma oficial a Ricardo Lagos por el PPD, y que Andrés Allamand dijo en entrevista con TVN que el partido "tiene que apoyar clara y categóricamente a Sebastián Piñera". "Claramente es nuestro mejor candidato presidencial luego de ver las encuestas", dijo Paulsen en #JunglaRP, agregando que sobre lo que ocurre con Bancard, se debería tener "el mismo principio de presunción de inocencia para Piñera, que se les da a otros".


Contenido patrocinado