Jungla RP

¿Cuántos datos freak conoces sobre historia universal?

Joaquín Barañao nos vino a presentar su libro "Historia Universal Freak Volumen II", con más de 763 curiosidades en un relato que te dejará con ganas de conocer más cosas locas que han pasado en el último tiempo.

Leer más... from ¿Cuántos datos freak conoces sobre historia universal?

Por lo general, cuando hablamos de historia hay muchos que prefieren hacerse a un lado, mientras que otros conocen lo clásico que te pasan en el colegio -excepto claro, tengas que estudiar algo relacionado. Pero continuamente han ido apareciendo libros que nos cuentan el "lado B" de las historias en el mundo y en el país.

En esta oportunidad, Joaquín Barañao nos muestra el mundo desde Napoleón hasta nuestros días, donde aparecen cosas como la guerra de 38 minutos entre Zanzíbar y el Reino Unido, la verdadera intención de la creación del Monopoly, los inicios de Nokia como un molino que fabricaba pulpa de celulosa, Shell y sus inicios como importadora de conchas del Oriente, o algo tan extra como que el inventor del disco PARE nunca manejó un auto.

Eso y mucho más es parte de "Historia Universal Freak II", y los detalles están en #JunglaRP, además del adelanto de otros proyectos parecidos, y de las críticas que hacen algunos historiadores a este tipo de publicaciones.


Contenido patrocinado