Jungla RP

Sebastián Piñera: "No hay ningún ocultamiento de información. Alguien está filtrando información de la fiscalía"

En #JunglaRP estuvimos con el ex Presidente hablando de Bancard-Exalmar, de las decisiones que deberá conversar con su familia en un posible camino a La Moneda, y más.

Leer más... from Sebastián Piñera: "No hay ningún ocultamiento de información. Alguien está filtrando información de la fiscalía"

Esta mañana, el ex Presidente Sebastián Piñera sostuvo que "no hay ningún ocultamiento de la información" y que "hay una querella absurda que no tiene fundamento" respecto a la investigación sobre las inversiones en Exalmar, ya que La Tercera dio a conocer que Bancard no entregó correos entre su gerente e hijo de Piñera solicitados por la fiscalía. "No creo que haya ningún correo que me mencione", aclaró en #JunglaRP¨.

¿Qué pasa con el actual Gobierno? "No pongo en duda las buenas intenciones, pero la salud está en crisis, la educación se estanca..." entre otros problemas que mencionó el ex mandatario, enfatizando en que "continuar con la Nueva Mayoría sería un gran error" ya que "le ha hecho mucho daño a Chile".

Por otro lado, hablando de temas como la marihuana, Sebastián Piñera se mostró a favor de la opción de que sea usada de forma terapéutica, pero legalizarla de forma total no: "Le tengo temor; el consumo crece de manera peligrosa", explicó. ¿Sobre el aborto? "La causal en caso de peligro de la madre es legítimo, y ya existe en Chile", pero en el caso de violación, si bien dijo que cada uno es dueño de su cuerpo y toma decisiones sobre él, es diferente si hay una vida en camino, ya que se deben proteger sus derechos.

¿Será finalmente candidato presidencial? "Voy a tener una reunión dura con mi familia", dijo luego de un silencio.


Contenido patrocinado