Jungla RP

Felipe Berríos: "Chile tiene la madurez suficiente como para discutir de aborto"

En #JunglaRP conversamos con el sacerdote jesuita sobre inmigración, además de consultarle sobre el proyecto de ley que es uno de los prioritarios para cerrar el segundo mandato de Michelle Bachelet.

Leer más... from Felipe Berríos: "Chile tiene la madurez suficiente como para discutir de aborto"

Para cerrar todo lo que hemos discutido esta semana sobre inmigración en nuestro país, debíamos hacerlo con alguien que estuviera compartiendo día a día con extranjeros, en especial en una zona como Antofagasta donde se concentra la mayor cantidad de colombianos a nivel nacional.

Nos contactamos con el padre Felipe Berríos para que nos cuente la realidad que vive en La Chimba, y ha sido enfático en que "asociar al inmigrante con delincuencia es injusto". "Hay que tener cuidado de no caer en la política chica; hay que ir al fondo del problema", dijo esta mañana en #JunglaRP, donde también se refirió a uno de los proyectos que tiene como principales el gobierno actual de Michelle Bachelet y que ya se encuentra en recta final: despenalización del aborto en tres causales.

"Los congresistas tienen que discutir maduramente con razones", explicó, además de recalcar que se están discutiendo "tres causales muy específicas".


Contenido patrocinado