Ned

El nuevo botón de Instagram que muchos usuarios estaban esperando

La aplicación puso a disposición una nueva función que ya está disponible para Android y iOS.

Leer más... from El nuevo botón de Instagram que muchos usuarios estaban esperando

El pasado miércoles, luego de la última actualización de Instagram, apareció una nueva opción que consiste en un botón que permite guardar las fotos o videos de las cuentas que sigues.

Este botón se ubica justo en la parte inferior derecha de las imágenes y, al presionarlo, la foto se guarda de manera automática en una nueva pestaña que aparece en el perfil.

instagram 4 shutter 600

 

 

"A partir de hoy puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal", dice un mensaje de cuenta de la compañía.

Agrega que "si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y esta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú"

 

A partir de hoy, puedes guardar publicaciones para verlas siempre que quieras. Ahora, encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal. Si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono, y ésta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo las puedes ver tú. Si te tropiezas con un video divertido que quieres recordar, o una prenda de ropa que te gusta o algo que te inspira para tus próximas vacaciones, ahora puedes hacer un seguimiento de esas publicaciones favoritas desde tu perfil. Para obtener más información sobre las publicaciones guardadas, consulta help.instagram.com. Las publicaciones guardadas forman parte de la versión 10.1 de Instagram y están disponibles hoy en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.

Una foto publicada por Instagram en Español (@instagrames) el

 

 

El último dato es el que tiene más contento a los fanáticos de esta aplicación -que ya está disponible para Android y iOS- pues las fotos guardadas solo podrán ser vistas por ellos.

pixel


Contenido patrocinado