Noticias

Una nueva noche de los AMA's

Con un fuerte y político mensaje de Green Day, además de los ganadores como Rihanna, Drake y The Chainsmokers, se vivió una nueva entrega de premios.

Leer más... from Una nueva noche de los AMA's

Los American Music Awards 2016 se entregaron este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, con una alfombra roja que tuvo de todo: desde una elegante Lady Gaga, pasando por las invitadas no musicales como Gigi Hadid -que intentó imitar a Melania Trump-, además del retorno de Selena Gomez que se encontraba fuera de los escenarios por su tratamiento del Lupus.

Entre los ganadores, estuvo Rihanna como Mejor artista femenino de Soul y R&B, mejor canción en la misma categoría junto a Drake con "Work"; el canadiense por su parte fue premiado como Mejor artista de Rap y Hip Hop, mejor canción de aquel género con "Hotline Bling" y Mejor álbum con "Views".

¿Quién se lleva el Tour del año? Beyoncé, mientras que Adele queda como Mejor artista contemporáneo, y The Chainsmokers como Mejor artista de Música Electrónica.

Pero otra cosa notable, fue el show de Green Day, porque se fue en picada contra el nuevo presidente de los Estados Unidos: "¡No Trump, no al Ku Kux Klan, no a un EE.UU facista", dijo en medio de la letra de "Bang Bang" que puedes escuchar aquí:

Otros que también estuvieron en la noche del domingo en los AMA's fue Twenty One Pilots.


Contenido patrocinado