Noticias

¡Santiago no es Chile! Festival Fluvial ya tiene Line-Up

La primera versión de la fiesta musical del sur de Chile tiene novedades

Leer más... from ¡Santiago no es Chile! Festival Fluvial ya tiene Line-Up

Entre el 1 y el 3 de diciembre podrás ser parte de un nuevo festival internacional de música que se abrirá paso en el circuito nacional: Fluvial,  con sede en Valdivia.

¿Cuales son los objetivos del festival? ser una instancia de reflexión y una vitrina artística que active la conversación en torno a la industria musical y el aporte a la configuración de las ciudades y sus paisajes culturales.

 
FLUVIAL - músicaciudad

 

Fluvial ofrecerá conciertos y showcases abiertos al público con artistas nacionales y extranjeros, además de potenciar un espacio de debate y conversación en sus conferencias. Más de 60 conciertos en 5 escenarios que entregarán una intensa agenda musical a la ciudad.

¿Quienes son los principales protagonistas? Los Jaivas, Gepe, Camila Moreno, Perrosky, Marineros, Fernando Milagros, Javier Barría son los primeros confirmados por la organización.

Clubes y salas de Valdivia -Gaz Gaz, Bar Independencia y Espacio en Construcción- serán algunos de los lugares donde sucede la acción. Mientras, habrá dos escenarios al aire libre y abiertos para todo el público, situados en el Torreón Los Canelos (viernes 2 de diciembre) y en el Helipuerto al borde del río (sábado 3 de diciembre).