Noticias

¿Cómo es para un músico perder al amor de su vida?

La historia de Alain Johannes, parte de la generación más influyente del rock de los últimos 30 años, está en un documental que podrás ver en Inedit-Nescafé. El adelanto, aquí.

Leer más... from ¿Cómo es para un músico perder al amor de su vida?

Dentro de la competencia nacional de Inedit-Nescafé 2016, hay un documental chileno que de seguro te sorprenderá, porque desde su trailer, presentado hoy, promete de esas historias donde algo tan potente como la música es solo el telón de fondo para una narración increíble sobre la vida misma.

Todo comienza con el chileno Alain Johannes, uno de los músicos más respetados por una de las generaciones más revolucionarias del rock en los últimos 30 años, rompiéndola con Eleven, la banda que había levantado con su mujer, Natasha Shneider.

Ella se enferma. Ella se muere. Y Alain Johannes tiene solo una forma de honrar su memoria y levantarse de una pérdida tan inesperada y dolorosa: la música que viene a hacer a este lado del mundo después de crecer y desarrollar su vida en Estados Unidos.

Descubre una nueva dimensión del músico que muchos aún conocen tan solo por haber sido sobrino de Peter Rock, aunque es muchísimo más que eso, a través de "Unfinished Plan. El Camino de Alain Johannes", que tendrá fecha de estreno muy pronto en el festival de documentales musicales que comienza en diciembre y que tiene a músicos como Chris Cornell y Josh Homme narrando esta historia llena de amor y resiliencia

Mira el trailer acá:

 

 


Contenido patrocinado