Noticias

Matt Healy dice que lloró cuando Donald Trump ganó las elecciones en Estados Unidos

El frontman de The 1975 se vio afectado por lo ocurrido, y se pregunta qué está haciendo mal la gente para haber tomado esta decisión.

Leer más... from Matt Healy dice que lloró cuando Donald Trump ganó las elecciones en Estados Unidos

Las opiniones sobre las recientes elecciones en EE.UU. siguen dando de qué hablar y con opiniones desde distintos lugares del mundo, como Reino Unido, cuna de Matt Healy quien contó lo decepcionado que está de aquel resultado.

En una entrevista con NME, el hombre de The 1975 -que recordemos vendrán a Lollapalooza Chile 2017- dio a conocer su sentimiento debido a que durante la campaña previa a las votaciones estuvo de gira por distintos estados, expresando que esta era una situación que involucraba a muchos: "Cada noche en el escenario, donde estábamos compartiendo lugar con Trump o no, yo decía: 'Somos ingleses y sabemos cómo es cagar a tu país. Y a pesar de que lo dijera, seguía pasado, ¿puedes creer eso?'" expresó.

El día en que ganó el republicano, la banda se encontraba en Nueva York, y donde Healy admitió que lloró cuando escuchó las noticias: "Estaba cansado y nos sentimos defraudados (...) Maldita gente blanca, qué mierda estamos haciendo", dijo el cantante.



Contenido patrocinado