Ned

Las repudiables y machistas frases de "Hola, Soy Germán" que indignan en las redes sociales

El popular "youtuber" se ha ganado una lluvia de críticas por sus dichos en el libro #Chupaelperro.

Leer más... from Las repudiables y machistas frases de "Hola, Soy Germán" que indignan en las redes sociales

Los "youtubers" cada día toman más fuerza en los contenidos favoritos de los niños, ya que muchos menores han migrado desde la televisión a ver directamente los videos que estas personas cuelgan en la aplicación multimedia.

Pero una de las grandes complicaciones que tiene este nuevo mundo de entretención es la dificultad de filtrar la información apropiada que reciben.

Uno de los generadores de este tipo de contenidos más importantes de la actualidad es Germán Garmendia, quien con sus entretenidas historias ha logrado gran éxito entre los usuarios de Youtube llegando a tener casi 30 millones de suscriptores en su canal llamado HolaSoyGermán. Pero es él quien está en el ojo del huracán, esto debido a las polémicas declaraciones hechas en su libro #Chupaelperro.

 

german

 

 

En unas de sus páginas, Germán habla sobre cómo ser un "macho que se precie", en la que emite una serie de comentarios, los que para muchos de sus lectores son de carácter machista. Esto ha provocado gran polémica, ya que varios usuarios han criticado el contenido de la publicación que ha llegado a manos de un alto número de niños alrededor del mundo:

 

1

2

3

 

Fotos: Captura Youtube /  @SufferreNoktem - Twitter

pixel


Contenido patrocinado