Noticias

Brad Pitt no será investigado por el FBI

Se le había acusado de maltrato a uno de sus hijos en un avión, pero luego de revisar las circunstancias, se decidió no continuar con el asunto.

Leer más... from Brad Pitt no será investigado por el FBI

Cuando se supo del divorcio de Brangelina, salieron al sol varios problemas que había entre la pareja, uno de ellos era el maltrato familiar: Angelina habría acusado a Brad de golpear a su hijo Maddox en el avión que los trasladaba de Francia a Estados Unidos tiempo atrás.

Luego de eso, vinieron los rumores de investigación y declaraciones a la policía, por lo que ahora salieron las voces oficiales a anunciar las medidas: "En respuesta a las acusaciones hechas después del vuelo (...) que llevaba a Brad Pitt y a sus hijos, el FBI llevó a cabo una revisión de las circunstancias y no seguirá investigando", informó la agencia a través de un comunicado.

Este es un anuncio que se suma a la decisión del departamento de Servicios a la Niñez y la Familia de Los Angeles, de absolver al actor de haber tenido un comportamiento violento con su hijo de 15 años, luego de varias entrevistas con su familia y testigos.

Recordemos que de acuerdo al acuerdo temporal, Angelina Jolie tiene la custodia física de los hijos.


Contenido patrocinado