Noticias

Somos unos ADICTOS a Netflix

Un estudio consignó que no podemos despegar un ojo de este tipo de plataformas: el 87% de las personas ve todos los días series.

Leer más... from Somos unos ADICTOS a Netflix

Que si viste el último capítulo de "Stranger Things", que si viste "River", que si te gustó la temporada dos de "Bloodline", que la temporada cinco de "Scandal" ya está arriba... ¡De dónde se saca tiempo para ver tanto material!

Bueno, por eso, claramente tenemos un problema. Un estudio de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad Católica consignó la creciente "adicción" a plataformas como Netflix: más de la mitad de las personas con internet en el país reconoce haber visto al menos tres series durante el útimo año, y no sólo eso... El 32% confiesa que prefiere quedarse viendo una en lugar de salir con sus amigos o familiares -que tire la primera piedra al que no le ha pasado.

Otras cosas interesantes de "The Netlix's way of life" es que el 87% reconoció ver periódicamente series y una de cada tres personas reconoce que pasa hasta seis horas mirando una sin parar. La investigación también dio para otras cosas, como que el 61% dice imaginar cómo se sentiría si los eventos de las series les pasaran a ellos -estamos buenos para ser empáticos- y el 78% se involucra con los sentimientos de los personajes.


Contenido patrocinado