Noticias

"Cuando yo lo eché fue porque descubrí que no era economista"

En #JunglaRP conversamos con Gino Lorenzini sobre la fuga masiva que propone Luis Mesina desde Cuprum y Provida... Pero también de Rafael Garay y otros asuntos.

Leer más... from "Cuando yo lo eché fue porque descubrí que no era economista"

Este domingo se realizó una nueva marcha de "NO+AFP", donde Luis Mesina llamó a la fuga masiva de Provida y Cuprum, que de acuerdo a él, "estafaron a todos los chilenos con la evasión tributaria en más de 420 millones de dólares". Ambas administradoras concentran más de 3 millones 800 mil afiliados, cerca del 38% del total de acuerdo a la Superintendencia de Pensiones.

¿Qué tal real es que les afecte a las administradoras esta fuga masiva? Quisimos conocer la opinión de Gino Lorenzini de Felices y Forrados en #JunglaRP, donde además nos explica cómo funciona el tema de cambio de fondos, y cómo ahorrar $500 pesos al mes pueden servir de mucho a la larga.

Obviamente, tampoco pudimos dejarlo escapar sin preguntarle antes por Rafael Garay: "Yo trabajé dos años con él, nunca fue mi socio ni nada. Y cuando yo lo eché fue porque descubrí que no era economista".


Contenido patrocinado