Noticias

Confirmado: Daft Punk y Stone Roses NO van a estar en Glastonbury

Además, ya está cerrado "el 90% del cartel" de acuerdo a su organizadora

Leer más... from Confirmado: Daft Punk y Stone Roses NO van a estar en Glastonbury

Ayer, tras el anuncio oficial de que Radiohead sería parte de la versión 2017 del festival de Glastonbury, esperabamos que los siguientes en la lista de los principales rumores hicieran lo propio: The Stone Roses y Daft Punk.

Pero inmediatamente y haciéndola súper corta, Emily Eavis, su principal organizadora, confirmó que ninguno estará en la cita del próximo 21 al 25 de junio.

"No hay más anuncios de headliners por lo pronto, pero puedo decirte que los otros dos que se han rumoreado no van a suceder, dijo Eavis en conversación con NME. "Hay noticias que dicen Daft Punk y The Stone Roses. Pero no es verdad. No se de dónde salio eso".

¿Y si no son ellos, quiénes están aptos para ocupar las dos plazas de cabezas de cartel que quedan? Guns 'N Roses, Kasabian y Ed Sheeran, no fueron descartados por Eavis, aunque tampoco los confirmó: "Otros rumores pueden dar vuelta y está bien. Cada año hay rumores. Eso está bien, pero todo el mundo estaba dando por hecho que iban a venir (por Radiohead) y que esto sería así de enorme".

La señora Glastonbury también dijo que el cartel está cerrado en un 90% "Siempre parece ser cada vez más pronto, pero como vamos a tener un descanso el 2018, vamos a meter dos años de festival en el próximo".

 

 


Contenido patrocinado