Noticias

Cara Delevingne también vuelve a las canchas... ¿con la ex de Johnny Depp?

Las actrices están saliendo juntas y bastante seguido tras el fin de sus relaciones

Leer más... from Cara Delevingne también vuelve a las canchas... ¿con la ex de Johnny Depp?

Hace algunas semanas fue noticia mundial la separación en muy malos términos del actor Johnny Depp y la también actriz Amber Heard.

Y tan comentada como esa noticia fue el quiebre de Cara Delevingne con St. Vincent. Aunque, como nos enteramos ayer, la rockera ya estaría comenzando una nueva aventura junto a la actriz Kristen Stewart.

Quizás como respuesta o simplemente por las curiosidades de la vida, ahora resulta que Amber y Cara estarían juntas, e incluso se culpa a la actriz de "Suicide Squad" de haber sido la tercera en discordia en el matrimonio de Depp.

"Johnny estaba loco por sospechar que Amber y Cara lo estaban viendo como tonto", afirmó comentó una fuente al diario The Sun, los primeros en publicar esta información. "Se le veía en una actitud muy coqueta con la modelo, lo que causó furia en Johnny, que odió cuán indiscreta estaba siendo. En una ocasión él le gritó que lo estaba haciendo quedar como un idiota".

Ahora, las sospechas del pirata del caribe se estarían confirmando. Porque un twittero captó a Cara y Amber juntas tomando un café en el Verve Coffee de la ciudad de Los Angeles, antecedente que se suma a otras salidas públicas de ambas como la exposición de los Rolling Stones y una cena en el exclusivo Ivy Kensington Brassiere.

 

Que ambas actrices estén juntas no es extraño en lo absoluto. En el 2013, Amber Heard había confesado en una entrevista su bisexualidad y su relación antes de Johnny Depp con la fotógrafa Tasya van Ree, a quien describió como "una maravillosa mujer".

¿Cómo se ven Amber y Cara juntas? Acá algo de sus últimos encuentros, captados por los fotógrafos:

 


Contenido patrocinado