Noticias

"No quiero que la gente se olvide de Harry Potter"

El actor Daniel Radcliffe se puso emo respecto al futuro del personaje que encarnó.

Leer más... from "No quiero que la gente se olvide de Harry Potter"

El actor Daniel Radcliffe admitió algo que generalmente les cuesta mucho a las jóvenes estrellas: no quiere que la gente olvide su rol como niño mago en Harry Potter.

Eso sí, en el proceso por alejarse del personaje que hizo entre el 2001 y el 2011, ha hecho de todo: papeles desafiantes, alejarse de la vida pública y enfrentarse a un mundo adulto que no podía olvidarlo como ahora, cuando habla del tema en la promoción de su nueva película "Imperium"

"No quiero que la gente se olvide de Harry Potter. Estoy increíblemente orgulloso de esas películas", dijo Radcliffe en entrevista con el diario The Independent. "Eso sí, no quiero repetirme como lo que hice con Harry, pero pensando en "Woman In Black" y ahora en "Imperium", creo que tengo una cantidad inmerecida de crédito en algunas cosas porque me vieron en un papel mucho tiempo. En realidad, es precisamente lo que la mayoría de los actores quieren, roles diferentes como sea posible. Sólo tengo la suerte de estar en una posición en la que puedo hacer eso", declaró.

¿La entrevista? a continuación:


Contenido patrocinado