Noticias

La comunidad haitiana en Chile y sus inspiradoras imágenes dieciocheras

Disfruta, sonríe y admírate de la manera en que viven esta fecha a través de sus redes.

Leer más... from La comunidad haitiana en Chile y sus inspiradoras imágenes dieciocheras

Una comunidad que se ha fundido con fuerza y alegría con la nuestra es la de los haitianos. Es increíble el intercambio y la comunicación desde los distintos sectores de la capital y el país donde han llegado a hacer una nueva vida, y una fecha como esta es increíble para comprobarlo.

De hecho, un buen reflejo de eso es lo que se puede ver en una de las tantas páginas de Facebook donde comparten sus experiencias en Chile. En  "comunidad haitiana en chile ( communaute haitienne au chili)" de hecho, se pueden ver varias de las imágenes más virales e icónicas de este maravilloso intercambio y que se han compartido justamente para destacarlo.

Aunque también se nota que, por culpa de muchos compatriotas, su experiencia no es la mejor: "gritamos y celebramos con toda la fuerza porque chile es nuestro segundo país. A pesar de que algunos nos tratan mal pero si somos chilenos y nos sentimos chilenos al igual que ustedes hoy somos todos chilenos gritamos viva chile mierda", dice uno de los mensajes acompañando algunas de las fotos que puedes ver más abajo:

 


 

 

 


Contenido patrocinado