Noticias

Girl Power en Lollapalooza Chile 2017

Tove Lo, MØ, Mariel Mariel y muchas más son parte de las chicas que se tomarán el Parque O'Higgins el 1 y 2 de abril.

Leer más... from Girl Power en Lollapalooza Chile 2017

Las mujeres estamos presentes en el Parque O'Higgins, y esta vez, sin duda que nos van a sorprender ya que hay un par que varios y varias esperamos hace rato que vinieran a Chile. Así que corra la lista:

TOVE LO

La cantante y compositora sueca la viene rompiendo desde que sacó "Habits", y de hecho, ha trabajado en el mundo de la música escribiendo canciones por mucho tiempo. Lo más cerca de Chile que había estado era en Brasil (con Tapia Robles) y ahora llegará con su disco "Queen of the Clouds", y su nuevo material "Lady Wood" que sale en octubre.

Karen Marie Ørsted tiene 28 años y en Dinamarca -su país natal- la rompe. Nosotros la conocimos por su colaboración con Major Lazer... En especial con "Lean On". Esta mujer es fanática empedernida de las Spice Girls, y de hecho, fue por ellas que quiso dedicarse a la música -incluso ha hecho covers en concierto de sus canciones, así que esperamos que en una de esas nos sorprenda con algo.

MELANIE MARTINEZ

Con sólo 21 años, es una nueva promesa de la música pop. Participó en The Voice  llegó a estar entre los últimos seis finalistas, pero fue eliminada. Eso no la detuvo y se dedicó a salir de gira: la jugada le resultó. Llegará a Lolla con su disco "Cry Baby" que lanzó en 2015.

MARIEL MARIEL

Ganadora del Premio Pulsar como Mejor Artista y Disco de Música Urbana, va a llegar con mucho sabor a uno de los escenarios del Parque O'Higgins, y sin duda que esperamos ver un show de lujo porque además, el estilo que derrocha esta artista nacional merece ser aplaudido.

PAZ COURT

Esto va a estar interesante, porque llegará a Lollapalooza con su Orquesta Florida en un formato muy especial -algo como lo que vimos en el Cat Editions En Directo hace un par de semanas. Desde los 13 años que está en el mundo de la música y ha pasado por Tunacola, Jazzimodo, y claro, su actual carrera como solista -pero bien acompañada.

NERVO

Miriam y Olivia son hermanas gemelas, y desde Australia llegan con sus mezclas. Ellas comenzaron como modelos desde muy chicas y a los 18 fueron descubiertas por un productor musical y comenzaron en esto cantando. En 2010 pisaron el Ultra Festival y desde ahí no han parado como DJs.

via GIPHY

LILIANA SAUMET - BOMBA ESTEREO

Ellos sí que le van a poner mambo al asunto el primer fin de semana de abril, porque nadie duda que Lily le pone bueno a los shows de Bomba Estero. Lo último que sacaron fue la colaboración con Will Smith, y con su disco "Amanecer", se han posicionado mucho más a nivel internacional.

CYNTHIA SANTIBAÑEZ - CRISÁLIDA

Otra mujer que llega a cargo de esta banda nacional, cuyo amor por la música la flechó a los 10 años. Esta autora y compositora, junto al resto de los muchachos, ganaron el premio Pulsar 2016 a Mejor Artista Metal, y han abierto shows de artistas como Deep Purple y The Gathering.


Contenido patrocinado