Noticias

Dónde está Garay

Esta teleserie tiene de todo: dinero, enfermedades, viajes y hasta un hijo en camino... Sólo nos falta la maldita lisiada.

Leer más... from Dónde está Garay

Sergio Jadue en Miami, Mauricio Israel en Tel Aviv... Son nombres que se nos vienen a la mente "porque sí". Pero la historia de hoy es otra, protagonizada por Rafael Garay.

Todo partió porque su familia dijo no haber tenido comunicación desde el 12 de septiembre con él, luego de que el 4 de septiembre abandonara el país para ir a Paris a hacer tu tratamiento contra el cáncer. Sin embargo, varios medios se contactaron con la clínica francesa donde el economista dijo haber ido durante estos días, pero sus representantes negaron que Garay haya sido paciente de ellos o que haya seguido algún tipo de tratamiento.

Su abogado, en ese entonces, presentó una denuncia por presunta desgracia, donde todos nos preguntamos dónde estaba el carismático economista. Sin embargo, la cosa fue cambiando (y poniendo más sabrosa).

La PDI reveló que Rafael dijo, al salir de Chile, que su destino final era Tailandia. Más tarde, llegó la noticia de que se encontraría en Bucarest, Rumania, donde solicitó un certificado de soltería, todo en medio de la deuda del pago de sus inversiones a casi 40 personas, entre ellas figuras de televisión. Varios tenían como fecha para recibir su dinero el 25 de agosto, pero no han tenido noticias al respecto.

Acá viene lo bueno: Iván Núñez dice que Garay va a ser papá y le pide regresar a Chile, a través de un video en Youtube (qué por cierto es parte de la promoción de Modo Termómetro, su nuevo programa), y durante la tarde de este viernes, acudirá donde el fiscal José Morales para denunciar por presunta estafa al desaparecido del momento.

Esa diligencia podría cambiar la condición judicial de Rafael, y podría empezar a ser buscado por ser un imputado. Pero eso no es todo: su abogado, Ángel Valencia, renunció a su representación y cualquier vínculo con el empresario, y como si fuera poco, le puso una denuncia a Iván Nuñez luego de que éste le advirtiera vía correo electrónico que se querellaría por estafa piramidal si no se le entregaba uno de los cheques que Garay dejó a su nombre.

Lo último que se supo, es que de acuerdo a la Interpol de Rumania, no hay registros de que haya dejado el país al menos por pasos legales desde su llegada el 21 de septiembre a Bucarest. Además, de acuerdo a datos revelados por cercanos a Rafael (que aparecen en LT), habría mantenido contacto por Facebook con una ciudadana rumana.

Cosas que pasan...

 


Contenido patrocinado