Noticias

Conoce "En El Fondo Del Barro" de Dënver

El primer estreno del #SuperJueves de #NacionRP

Leer más... from Conoce "En El Fondo Del Barro" de Dënver

El primer estreno de la noche de nuevas canciones chilenas en #NacionRP corre a cargo de Mariana Montenegro y Milton Mahan, que liberan un nuevo sencillo de Sangre Cita, disco del 2015 con toneladas de hits como "En El Fondo Del Barro", que además tiene nuevo videoclip.

Dirigido por Bernardo Quensey, el mismo tras videos clásicos de la banda como “Lo que quieras”, “Revista de Gimnasia” y “Mai Lov”, se caracteriza, primero, por ambientarse en lugares clásicos de paseo joven en Santiago: el restorán – karaoke Genaros y en Centro El Cerro.

“El video quiere reflejar la adolescencia, pre adolescencia, de un grupo de amigos rechazados, no necesariamente por una mujer, sino que no queridos en lo absoluto. Es una pandilla que sólo encuentra el amor cuando se reúne. Se meten en un bar, y en esta suerte de “travesura juvenil”, cantan el tema y refuerzan sus lazos de amistad”, dice Quesney sobre el video, que puedes ver más abajo.

No olvides que podrás ver en vivo a Dënver el 30 de septiembre en San Felipe, el 1 de octubre en Matucana 100 y el 29 del mismo mes en Portal Nuñoa.

Mira "En El Fondo Del Barro", acá:

 


Contenido patrocinado