Editorial

Ya viene el evento de videojuegos más importante de Chile

FestiGame Fanta Zero se viene del 04 al 07 de agosto

Leer más... from Ya viene el evento de videojuegos más importante de Chile

Se viene una fecha que los fanáticos de los videojuegos esperan con ansias.

Entretención, música, baile y muchas sorpresas más llegarán a Espacio Riesco, del jueves 04 al domingo 07 de agosto porque ya se viene FestiGame Fanta Zero.

En esta ocasión, los asistentes no sólo podrán disfrutar del renovado Escenario Fanta Zero, quienes son parte por segundo año consecutivo, y que pondrán a todos a bailar con populares juegos como Just Dance.

Además, los instrumentos se tomarán este espacio con las versiones más recientes de Guitar Hero, Rockband y participación de exponentes locales de música relacionada con videojuegos.

También se suman las distintas zonas de FestiGame Fanta Zero 2016, como Fighting, Racing y Shooters entre otras, que entregarán a los visitantes puntos de juego con los mejores títulos de esta temporada, ofreciendo distintas competencias a diario en los más de 12 mil metros cuadrados.

Este año también se presenta en forma especial la nueva Zona VR Festigame Fanta Zero, que dará la oportunidad de probar por primera vez dispositivos de realidad virtual, con distintas formas de juego que llevarán a los usuarios a ser protagonistas de experiencias únicas.

No te quedes fuera del evento más importante de videojuegos del país que te llenará de diversión.

 


Contenido patrocinado