Noticias

Mega anuncios de conciertos desde el otro lado de la cordillera

Uno de los grandes productores del continente habló sobre lo que se viene

Leer más... from Mega anuncios de conciertos desde el otro lado de la cordillera

En la edición de mayo de 2016 de la versión argentina de la revista Billboard, entre la portada de Babasonicos, una íntima crónica con Halsey y un homenaje a Prince, venía una entrevista a Fernando Moya, el productor de los conciertos más grandes traídos a la región.

El presidente de la productora argentina T4F conversó con la revista sobre el desafío de traer grandes shows a este lado del mundo, deteniéndose particularmente sobre la venida de Paul McCartney a ese país, a principios de este mes a ese país.

Cuando le preguntaron "como sigue el año", es cuando sorprendió: "Después de Rolling Stones, Maroon 5, Coldplay y Paul McCartney vienen unos meses más tranquilos, porque varias giras parecen estar alineándose para el 2017, incluso pensando en el Lollapalooza y Rock In Rio, como Bruno Mars, Taylor Swift y Red Hot Chili Peppers".

Y no contento con estas tremendas noticias, Moya remató: "Los nombres que todavía están dando vueltas para el segundo semestre son Guns N' Roses, Black Sabbath (que confirmó concierto en Chile para el próximo 19 de noviembre en el Estadio Nacional), Rihanna y Beyonce".

Encuentra la entrevista completa, aquí:

 

Cómo fue la negociación del show de Paul | Billboard Argentina

 


Contenido patrocinado