Noticias

¿Cómo Alan Walker está conquistando el mundo?

Échale un ojo a esta pequeña maravilla noruega

Leer más... from ¿Cómo Alan Walker está conquistando el mundo?

¿Qué tiene esta canción que ha estado acumulando y acumulando reproducciones en las plataformas de reproducción de música? Más de 300 millones en Spotify, más 277 millones más en Youtube y nos volquemos a ese friolento muchachito que con 18 años, nos tiene a todos escuchando "Faded".

Desde Noruega, Alan Walker con su piano y su computador simplemente, ha logrado atraer la atención del mundo. Y aunque esté incansablemente en los primeros lugares de los rankings europeos, aparte de querer seguidores en su cuenta de Snapchat, no quiere sentirse devorado por la fama.

¿Y de dónde salio "Faded"? De una adaptación de un tema suyo instrumental del año 2014 titulado "Fade", al que le sumó la particular voz de Iselin Solheim, otro talento del país, y que terminó siendo parte de una serie de remixes que, por estos días, solo suman atención a la cautivante e hipnótica canción.

Por lo pronto no hay mucho de Walker, pero es cosa de tiempo para que ésta sea una de las canciones que no vas a dejar de escuchar:

 


 

 


Contenido patrocinado