Sin categoría

THE ZUTONS – VALERIE / AMY WINEHOUSE - VALERY

¿Cuándo iba a pensar la desaparecida banda de Liverpool The Zutons que su canción VALERIE llegaría a ser tan popular en la voz de otra artista y no en la de ellos? Para ser honestos, VALERIE si alcanzo cierto nivel de popularidad en la versión de la banda cuando salió como single del álbum TIRED

Leer más... from THE ZUTONS – VALERIE / AMY WINEHOUSE - VALERY

¿Cuándo iba a pensar la desaparecida banda de Liverpool The Zutons que su canción VALERIE llegaría a ser tan popular en la voz de otra artista y no en la de ellos?

Para ser honestos, VALERIE si alcanzo cierto nivel de popularidad en la versión de la banda cuando salió como single del álbum TIRED OF HANGING AROUND. Llegó al puesto 9 en el ranking británico, eso ocurrió en 2006, pero sin dudas la explosión final llego al año siguiente cuando el productor y músico Mark Ronson la incluyo en su segundo disco, el álbum VERSIONS,  invitando a su amiga AMY WINEHOUSE a hacer la voz principal… esta versión llego al número 2 en el ranking británico y se mantuvo entre las 20 más escuchadas por 19 semanas.

De esa manera Valerie llego a nuestros oídos por primera vez y de paso hizo sacar cuentas muy alegres a los 6 integrantes de The Zutons autores de la misma.

Es importante mencionar también que Mark Ronson interpreto una vez más esta canción cuando asistió al funeral de su amiga Amy en julio del 2011.


Contenido patrocinado