Destacados

Bienvenidos a Lollapalooza 2015

Revisa el Line-Up de esta nueva versión. R&P, RADIO OFICIAL!

Leer más... from Bienvenidos a Lollapalooza 2015

Luego de semanas expectantes esperando a los protagonistas del festival este próximo 14 y 15 de marzo de 2015 al Parque O’Higgins, con dos días llenos de música, emociones y lo mejor de la escena internacional, con un cartel encabezado por Jack White, Kings Of Leon, Calvin Harris, Robert Plant y Skrillex.

Además se suman grandes nombres de El Sonido De Hoy: The Smashing Pumpkins, un referente del rock alternativo de las últimas décadas; The Kooks, que han sido figura en los grandes festivales del planeta esta temporada; Kasabian, por primera vez en Chile, otro debut muy esperado, con todo el material que los hizo grandes y su excelente nueva propuesta; Interpol, la banda que revivió el post punk y volvió esta temporada con renovadas energías; Bastille, una de las grandes apariciones de la música británica esta temporada; NOFX, un ícono del punk californiano con una fuerte base de seguidores en este lado del mundo; Mass Mental proyecto liderado por Robert Trujillo (Metallica, ex-Suicidal Tendencies) y a ellos se suman nombres como Major Lazer, Nicky Romero y Alt-J, entre muchos otros.

"Lollapalooza viene otra vez! Siento que puedo dar fe que es una formación única. No te podrás perdonar si faltas. No puedo esperar verlos a todos allí en marzo!”, dijo el fundador de Lollapalooza, Perry Farrell.

 

 


Contenido patrocinado