Noticias

Mira el videoclip de "La Joya" de Javiera Mena

Muchas personalidades para una entretenida canción

Leer más... from Mira el videoclip de "La Joya" de Javiera Mena

Se demoró, pero llegó. Javiera Mena ya nos había adelantado en el Radar Rock & Pop cómo sería el video de "La Joya", nuevo single de su próximo disco, a editarse en unas semanas más.

Ahora, por fin podemos verlo. Dirigido por Slurp TV & Vladimir Crvenkovic,  "La Joya" es el el tercer video que realiza en Barcelona, España, donde se encuentra siguiendo a distancia todos los detalles de su disco, que finalizan el productor Cristián Heyne (Gepe, La Ley) junto al ingeniero Javier Garza (Gloria Stefan, Jennifer López).

El video está hecho sólo con los colores primarios. Cada Javiera es un color y cada color es una chica importante, April O’Neall, Carmen Sandiego, Lara Croft, Modesty Blaze, la mujer Invisible de los 4 Fantásticos (Susan Storm), todas te llevan por sus mundos a la búsqueda de la joya. Ahora espero con ansias comenzar a recorrer Chile, España, America Latina y nuevos territorios para mostrar el nuevo álbum, que ya está casi terminado" dice Javiera, quien vuelve pronto a afinar los últimos detalles de su disco tras anunciar una gira promocional por el viejo continente.


Contenido patrocinado