Concursos

2x1 en Fiesta Solar

Promo exclusiva R&P sólo por hoy! SOLAR partió con 10.000 personas celebrando la llegada del 2012. Ahora, quieren volver a juntarnos a todos en una nueva Fiesta SOLAR en su segunda edición, este 1º de enero en Espacio Riesco. Para este año, la experiencia promete ser mejor que el año anterior, puesto que prometen un

Leer más... from 2x1 en Fiesta Solar

Promo exclusiva R&P sólo por hoy!

SOLAR partió con 10.000 personas celebrando la llegada del 2012. Ahora, quieren volver a juntarnos a todos en una nueva Fiesta SOLAR en su segunda edición, este 1º de enero en Espacio Riesco.

Para este año, la experiencia promete ser mejor que el año anterior, puesto que prometen un exclusivo sector VIP para mayores de 21 con bar abierto, degustaciones y capacidad de público limitada para que puedas disfrutar con toda comodidad de las variadas sorpresas que traerá la primera noche del año nuevo.

Forero y Vives

Desde las 00:30 horas del primer día del 2013 comienza la fiesta, en un ambiente que complementará las mejores marcas, el mejor servicio, menos aglomeraciones y el mejor precio. Además habrá una zona de juegos, los buckets (baldes), redshot (vasos gringos), food service, pintura flúor y la integración de esta experiencia a redes sociales a través de Instagram Live Feed.

Sebastián Kass

Y por el lado de la música la cosa promete, ya que contará con la presencia de Dj Bitman, Sebastián Kass  y la dupla Progressive House Alexis Forero y Fernando Vives.

Entrada General para mayores de 18 años, venta a través del Sistema Ticketek.

Entrada General:

Preventa2: 17.000 (hasta agotar stock)

Preventa 3: 22.000 (hasta agotar stock)

Puerta: $30.000

Entrada Vip (con bar abierto y degustaciones)

Preventa 2: $35.000 (hasta agotar stock)

Preventa 3: $40.000 (hasta agotar stock)

Puerta: $45.000

Más información en

www.solar.cl

Solar te invita a vivir, sentir y disfrutar… te invita a ser parte de la Generación Perdida.

2x1 en tu entrada!!

Sólo por hoy imprime este cupón o preséntalo en tu smartphone en cualquier local Ticketek para comprar 2 entradas por el precio de una!

La validez de este cupón solo es por el día de hoy, viernes 28 de diciembre o hasta agotar stock.

image


Contenido patrocinado