Noticias

Vuelveteloca: teloneros chilenos de Snow Patrol

La banda nacional será la encargada de dar el vamos mañana en el Teatro Caupolicán. Vuelveteloca es una banda chilena  formada el 2006.  Con canciones que mezclaban  rock and roll y punk, la banda comienza a tocar ese mismo año en escenarios santiaguinos, cosechando muy buenos comentarios de la critica especializada, ademas de ganar notoriedad

Leer más... from Vuelveteloca: teloneros chilenos de Snow Patrol

La banda nacional será la encargada de dar el vamos mañana en el Teatro Caupolicán.

Vuelveteloca es una banda chilena  formada el 2006.  Con canciones que mezclaban  rock and roll y punk, la banda comienza a tocar ese mismo año en escenarios santiaguinos, cosechando muy buenos comentarios de la critica especializada, ademas de ganar notoriedad en el circulo.

Con su segundo disco la banda cambia de formación e incorpora nuevas influencias y elementos, manteniendo fuerza y en el mudo de guitarras que caracterizan su sonido.

Es así como en 2011 el LP “Jinete Galáctico , grabado, producido y editado por el sello BYM Records, logra llegar a venderse en lugares como Nueva Zelanda y Reino Unido (cardinal Fuzz) en formato de CD y Vinilo.

El grupo está formado por Tomás Olivos, Marcos, Juan Gili (batería) y Sebastián Ruiz Tagle (bajo)

Para saber mas detalles de la banda visita:

https://vuelveteloca.bandcamp.com/

Y por último, la página del sello en donde aparecen fotos y una biografía más extensa de la banda.

https://www.bymrecords.com/

La noche del viernes 05 de octubre será el evento mas recordado del fin de semana al poder disfrutar a Vuelveteloca y  Snow Patrol juntos.


Contenido patrocinado