Noticias

Videografía: Snow Patrol / Segunda Parte

La segunda parte de nuestro especial con los mejores videoclips de la banda Por Rocio Novoa You're All I Have - Eyes Open, 2006 Seguimos en el “Eyes Open”, el disco más vendido en el Reino unido en su año de lanzamiento. Aquí también los vemos con sus instrumentos, pero sin la crudeza de “Hands

Leer más... from Videografía: Snow Patrol / Segunda Parte

La segunda parte de nuestro especial con los mejores videoclips de la banda


Por Rocio Novoa

You're All I Have - Eyes Open, 2006

Seguimos en el “Eyes Open”, el disco más vendido en el Reino unido en su año de lanzamiento. Aquí también los vemos con sus instrumentos, pero sin la crudeza de “Hands Open”. Estilosos y eléctricos, el video es tan imperdible como la canción.

[youtube C8AQPGKcZOk nolink]

Open Your Eyes – Eyes Open, 2006

Una de las formas más bonitas para conocer París sin estarlo son estos casi 6 minutos con Snow Patrol de fondo. Imposible no abrir los ojos y estar expectantes ante lo que pueda suceder. El clip es un fragmento de C'était un rendez-vous, cortometraje francés de 1976.

[youtube fk1Q9y6VVy0 nolink]

If There's a Rocket Tie Me To It - A Hundred Million Suns, 2008

Solemos ver a los Patrol haciendo épica la rutina urbana en sus videoclips. En este, se van a la playita, se divierten, hacen lamparitas y ver cómo unas vuelan al viento. Un aire fresco tan atractivo que hasta han salido publicidades sospechosamente parecidas (https://www.youtube.com/watch?v=1UTZfCFXapg).

[youtube lqtQlyFnIig nolink]

The Planets Bend Between Us - A Hundred Million Suns, 2008

Grabado en Ciudad del Cabo, Sudáfrica, este video podría entrar en un terreno casi más experimental que el resto de su videografía. Entre manitos que recortan, sacan, ponen y dibujan, Gary intenta cantar con distintos fondos y situaciones alrededor.

[youtube GmpehYvQxk0 nolink]

In the End - Fallen Empires, 2011

Ultimo video de nuestra revisión, perteneciente a su último disco, Fallen Empires. Acá, tirando toda la pinta y en una rara mezcla entre años 50 y Dancing In The Stars, Snow Patrol se consolida como una banda ideal para hacer épicos esos momentos cotidianos que no parecen importarles a nadie más que a uno.

[youtube llUMU1jy_4g nolink]


Contenido patrocinado