Noticias

Reseña: Snow Patrol en Chile

Te contamos todo lo que pasó en su visita a nuestro país. Por Bambi  Definitivamente, la semana pasada fue la de Snow Patrol. Ante su visita a Chile estuvimos pendientes de todos sus movimientos. Como fuimos radio oficial, tuvimos algunos privilegios. Por ejemplo, estuvimos regalando entradas y M&G para el show y además, tuvimos la

Leer más... from Reseña: Snow Patrol en Chile

Te contamos todo lo que pasó en su visita a nuestro país.

Por Bambi 

Definitivamente, la semana pasada fue la de Snow Patrol. Ante su visita a Chile estuvimos pendientes de todos sus movimientos. Como fuimos radio oficial, tuvimos algunos privilegios. Por ejemplo, estuvimos regalando entradas y M&G para el show y además, tuvimos la suerte de recibir a Gary Lightbody en nuestros estudios el jueves.

La Isidora lo entrevistó y él le contó varias cosas interesantes, entre ellas, que todas las canciones de los discos reflejaban experiencias personales y también habló sobre su aparición en la serie Game of Thrones. Si no pudiste escucharla, te la dejó acá:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/62663580" iframe="true" /]

Finalmente, el gran día llegó y Snow Patrol se presentó en el Teatro Caupolicán. El show estuvo espectacular. A pesar de que estaba prácticamente lleno, se sintió como un concierto íntimo donde Gary estuvo muy conectado con el público. Fue muy cariñoso con los fans, recibió sus regalos e incluso, se puso la bandera chilena como una capa. Además, en muchas de las canciones dejó que los espectadores cantaran los temas.

Puedo decir que de todos los conciertos a los que he ido, este ha sido uno de los más emocionantes. Hubo una conexión muy fuerte con los que estábamos mirando el show. Gary nos hizo sentir especiales porque puso mucha atención a todos los detalles. Al parecer, los fans sintieron lo mismo que yo y así lo expresaron:

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/62663835" iframe="true" /]

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/62663992" iframe="true" /]

Sin duda, el momento más emocionante de la noche fue cuando Gary Lightbody contó que un chileno llamado Carlos les había escrito para pedirles que le dedicaran una canción a su novia, Karina, con la que se iba a casar y ¡lo hicieron! Pero lo mejor de todo fue que pudimos hablar con el muchacho en cuestión y contó que no tenía idea que la banda había recibido el correo y nunca se imaginó tamaña dedicatoria.

Fueron lindos momentos y en Rock&Pop una vez más nos motivamos con la música que nos gusta. Te dejo con la entrevista a Carlos para que veas que en la música y el amor todo es posible.

[soundcloud url="https://api.soundcloud.com/tracks/62649837" iframe="true" /]

FOTOS ACÁ


Contenido patrocinado