Noticias

Escucha "Skyfall", lo nuevo de Adele para el agente 007

La canción se estrenó pasadas las 20:00, hora chilena. En todo un suceso se ha convertido "Skyfall", el tema central de la nueva película de James Bond del mismo nombre, a estrenarse el 23 de octubre a nivel mundial, interpretada por la megaestrella Adele. La entrega número 23 del agente secreto está acompañada del último

Leer más... from Escucha "Skyfall", lo nuevo de Adele para el agente 007

La canción se estrenó pasadas las 20:00, hora chilena.

En todo un suceso se ha convertido "Skyfall", el tema central de la nueva película de James Bond del mismo nombre, a estrenarse el 23 de octubre a nivel mundial, interpretada por la megaestrella Adele.

La entrega número 23 del agente secreto está acompañada del último lanzamiento de la británica, que actualmente se encuentra esperando su primer hijo. "Skyfall" suena con toda la solemnidad y sobriedad de Adele, pero con esos toques épicos que solo pueden sonar a 007.

Con menos de una hora arriba, las descargas de la canción se empinan rápidamente hacia los primeros lugares (En Chile ya tiene el segundo lugar) y bastó solo unos pocos minutos para colapsar la web de la cantante y llenar Youtube de réplicas del video.

Te dejamos en R&P con el video oficial de "Skyfall", interpretada por Adele. Disfrútala y cuéntanos qué te parece.

 [youtube 7HKoqNJtMTQ nolink]


Contenido patrocinado