Noticias

Arcade Fire estrenó canción nueva en directo

Se llama “Crucified Again” y la tocaron en show benéfico en Nueva York. La única pista que tenemos del nuevo disco de Arcade Fire es que podría lanzarse el 2013. Además los últimos meses esta banda ha estado alejada de los escenarios y poco sabíamos acerca de sus avances. Sin embargo, hace unos días se presentaron en

Leer más... from Arcade Fire estrenó canción nueva en directo

Se llama “Crucified Again” y la tocaron en show benéfico en Nueva York.

La única pista que tenemos del nuevo disco de Arcade Fire es que podría lanzarse el 2013. Además los últimos meses esta banda ha estado alejada de los escenarios y poco sabíamos acerca de sus avances.

Sin embargo, hace unos días se presentaron en Nueva York para celebrar el 25 aniversario de Partners In Health, una organización sin fines de lucro que ayuda a los más pobres. El tema se llama “Crucified Again” y, aunque otras veces lo tocaron en vivo, esta es la primera vez que alguien graba un vídeo y lo sube a YouTube.

No sabemos si la canción será parte del nuevo disco o es una de las que sobró del anterior. Lo que sí sabemos es que está muy buena y que tienes que escucharla.

[youtube CU1rfgvu4Bs]


Contenido patrocinado