Noticias

Green Day anuncia dos documentales

Se lanzarán junto a su trilogía de discos. A menos de una semana del estreno de su nuevo single, "Oh Love", lo primero que escucharemos del disco ¡Uno! que se lanza el 24 de septiembre, la banda confirmó el lanzamiento paralelo de dos documentales. El primero está dirigido por Tim Lynch, productor del último DVD

Leer más... from Green Day anuncia dos documentales

Se lanzarán junto a su trilogía de discos.

A menos de una semana del estreno de su nuevo single, "Oh Love", lo primero que escucharemos del disco ¡Uno! que se lanza el 24 de septiembre, la banda confirmó el lanzamiento paralelo de dos documentales.

El primero está dirigido por Tim Lynch, productor del último DVD que hicieron, llamado Green Day: Bullet in a Bible, y Tim Wheeler, que trabajó en The White Stripes: Under The Great White Northern Lights, y se centrará en el proceso de composición y grabación de la trilogía de discos.

El segundo documental se está realizando todavía, y será más "vintage", es decir, enfocado en antiguas imágenes de la banda.

Hablando para la revista Billboard sobre estos proyectos, el vocalista de Green Day, Billie Joe Armstrong, dijo: "No será sentados, con una toma de mi cabeza diciendo, 'Empezamos blablabla'. Queríamos demostrar el estilo de vida del rock n' roll y tocar rock n' roll y dejar que la historia se contara a sí misma en vez de crear una historia revisionista".

El segundo disco de la trilogía de Green Day, ¡Dos!, se lanza el 12 de noviembre, mientras que ¡Tré! llegará a las tiendas el 14 de enero del 2013. Mientras tanto, y para hacer menos terrible la espera, puedes preordenar los discos a través del sitio web oficial de la banda. 


Contenido patrocinado