Noticias

Conoce Buluba.com

¿Eres de los que tararea las canciones porque no se sabe la letra? Entonces Buluba es tu salvación! Buluba es el primer sitio web legal de letras de canciones completamente gratis. El sitio web ofrece a partir de hoy un catálogo de más de 70.000 canciones de todos los tiempos y diversos géneros musicales. En Buluba podrás

Leer más... from Conoce Buluba.com

¿Eres de los que tararea las canciones porque no se sabe la letra? Entonces Buluba es tu salvación!

Buluba es el primer sitio web legal de letras de canciones completamente gratis. El sitio web ofrece a partir de hoy un catálogo de más de 70.000 canciones de todos los tiempos y diversos géneros musicales.

En Buluba podrás encontrar las letras de las canciones de artistas nacionales e internacionales como Francisca Valenzuela, Los Bunkers, Manuel García, Katy Perry, Lady Gaga, LMFAO, Goyte, Nirvana y más.

Buluba.com es una web de navegación intuitiva, que permite encontrar fácilmente  tus canciones favoritas, tanto los últimos éxitos de los artistas del momento como canciones de todos los tiempos. Además, el contenido se puede  compartir con amigos, viralizar en redes sociales e imprimir los textos, entre otras posibilidades.

 


Contenido patrocinado