Noticias

Blink 182 agenda tour sin Travis Barker

Al parecer el baterista le tiene fobia a los aviones. Actualmente este trío de pop-punk está de gira por Europa mostrando su nuevo disco Neighborhoods y para la siguiente parada, Australia, Travis Braker dijo que no los va a acompañar. Pero tranquilos, no es porque Blikn 183 se vayan a separar, lo que pasa es que el

Leer más... from Blink 182 agenda tour sin Travis Barker

Al parecer el baterista le tiene fobia a los aviones.

Actualmente este trío de pop-punk está de gira por Europa mostrando su nuevo disco Neighborhoods y para la siguiente parada, Australia, Travis Braker dijo que no los va a acompañar.

Pero tranquilos, no es porque Blikn 183 se vayan a separar, lo que pasa es que el baterista quedó traumado luego de el accidente de avión que sufrió el 2008. Por eso, un vuelo de 24 horas hasta el país de los koalas es demasiado para él.

Estos chicos ya se presentan hoy en Liverpool y luego volverán a Inglaterra para hacer dos shows íntimos. Sin embargo, todavía no han dicho quién reemplazará a Travis. 

Una lástima, ojalá el baterista haga algo con su fobia porque los fans australianos no estarán nada contentos con la noticia. Te dejamos con las mejores canciones de Blink 182 según NME acá

 


Contenido patrocinado